viernes, 19 de octubre de 2007


Las Vegas, Nevada es una ciudad vibrante, pulsante, y el parque de entretenimientos para adultos más grande del mundo. Es una comunidad creada en el enorme Desierto Mojave en el estado de Nevada, con el propósito específico de ser un oasis de entretenimiento y juegos de apuestas por dinero para los residentes de Los Ángeles que buscaban un poco de emoción en la era de post-guerra.. En las Vegas todo se hace (algunos considerarían que se todo se exagera) de forma grandiosa y espectacular. Sobre la calle principal, llamada Strip, hay una pirámide de vidrio negro que se eleva más de cien metros por sobre la superficie del desierto, con una réplica de la Esfinge de tamaño más grande que la verdadera. Junto a esta hay un castillo enorme decorado con brillantes colores. Cruzando la calle hay un perfil de los edificios de la ciudad de Nueva York, que incluye el puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad. Más adelante podrá ver una réplica de la Torre Eifell construida a una escala de mitad de la original, una réplica de tamaño casi real de la Piazza de San Marco de Venecia y un gran volcán que hace erupción cada 30 minutos. Cuando esté en Las Vegas, a menudo tendrá que preguntarse, "¿Esto es una ciudad de verdad o estoy en un fantástico parque de diversiones en algún otro planeta?"

En Las Vegas hay cientos de eventos de entretenimiento cada noche, como los famosos Espectáculos de Escenario de Las Vegas, eventos deportivos de importancia mundial o actuaciones de artistas famosos. Además, hay cientos de espectáculos menores de música, danza y comedia en otros bares, clubes y centros dedicados al entretenimiento por toda la ciudad. Parecería que esta ciudad no duerme nunca. La frivolidad continúa toda la noche y los jugadores serios continúan su ambición de riquezas hasta bien pasado el amanecer y entrado el nuevo día.


Las Vegas, Nevada is a vibrant pulsating city and the largest adult playground in the world. It is a community that was created from the wastelands of the Mojave Desert in Nevada specifically to provide a gambling and entertainment oasis for the titillation seeking residents of post-war Los Angeles. Everything in Las Vegas has been done (or overdone) on a grand and spectacular scale. Along the Las Vegas strip, a black glass pyramid rises over a hundred meters above the desert with a larger than full sized replica of the Sphinx at its entry. Next to it, sits a larger than life castle with garishly colored turrets. Across the street, is a scaled-down skyline of New York City complete with a Brooklyn Bridge and a Statue of Liberty. Beyond that, you can see a half-sized replica of the Eifel Tower, a near full sized replica of the Piazza San Marco from Venice and a large volcano that erupts flames every thirty minutes. In Las Vegas, you often ask yourself, "Is this really a city, or am I visiting some futuristic amusement park on another planet?"

On any given evening in Las Vegas, you will find hundreds of entertainment events such as the renown Las Vegas stage shows, world class sporting events, performances by world famous entertainers plus music, dance and comedy at large and small venues throughout the city. This city never seems to sleep. The frivolity continues long into the night and the serious gamblers continue their pursuit of riches until well after the morning sun has risen on a new day.

2 comentarios:

gabolso dijo...

HOLA, NO QUIERO QUE FIRMEN MAS EN MI CBOX ... SIMPLEMENTE TIENEN QUE ENTRAR A MI BLOG DESDE SU BLOG (POR BLOGS AMIGOS -HIPERVINCULO-) Y NO DESDE EL CBOX ... YO AHI YA ME ENTERO SI PASAN O NO ... SALUD

ZURhostel dijo...

holaaa! como estas? pasando y dejando besosss!!!